martes, 28 de febrero de 2012

Policía Nacional llega hasta el hoy desaparecido municipio de Gramalote para rescatarlo del olvido


En cumplimiento de la Política de Seguridad Ciudadana del Gobierno Nacional, unidades adscritas al Escuadrón Móvil de Carabineros del Departamento de Policía Norte de Santander llegaron hasta las ruinas del municipio Gramalote para realizar una campaña en pro de los damnificados que perdieron sus hogares en el lugar.

Los caballos y los perros de la Policía Nacional les brindaron un poco de alegría a quienes perdieron sus viviendas hace más de un año a causa de una falla geológica que destruyó hasta la iglesia del municipio.

El tradicional show canino simpatizó con los niños y adultos y les llevó un mensaje de apoyo y optimismo a los damnificados quienes esperan ver nacer otra vez su pueblo en otro lugar del Departamento de Norte de Santander.

Los carabineros montaron a los niños en los caballos de la institución y les permitieron tomarse fotos con los equinos, así mismo realizaron una cabalgata a la que se sumaron algunos habitantes que los acompañaron por las calles y contemplaron las fachadas de las casas arruinadas que ya empiezan a ser cubiertas por la vegetación.

El Departamento de Policía Norte de Santander en compañía del Escuadrón móvil de Carabineros continuará con este tipo de estrategias a favor de los más necesitados de la Región, fortaleciendo el servicio oportuno y cercano a la ciudadanía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario